NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Dani Rodríguez vuelve a marcar cuatro meses y medio después

Dani Rodríguez apunta al respecto que "a veces hay partidos en los que lo intentas mucho y no lo consigues, y esta vez llegó pronto y sirvió para ganar".

Actualizado a
Dani Rodríguez.
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

Poco imaginaba Dani Rodríguez que su gol en Cartagena el 25 de noviembre iba a sembrar una sequía goleadora inesperada. De hecho, en aquel momento era el pichichi del equipo balear por delante de compañeros como Amath, Abdón y Salva Sevilla, que después le adelantaron en el ranking goleador del equipo balear.

Cuatro meses y medio después ha vuelto a llegar un gol de Dani Rodríguez y como si no pudiera esperar más, lo hizo a los 57 segundos de iniciado el partido contra el Lugo tras recibir el balón desde el saque de banda de su compañero Joan Sastre. El balón botó en el área sin que ningún defensor lo interceptara y en el segundo palo, el centrocampista bermellón se reencontró con el gol.

Dani Rodríguez apunta al respecto que "a veces hay partidos en los que lo intentas mucho y no lo consigues, y esta vez llegó pronto y sirvió para ganar". Hasta este pasado 11 de abril el gol se le había resistido al gallego que llegó a ver cómo el VAR le anulaba uno en el Visit Mallorca Estadi. Dani Rodríguez, con 7 goles, forma parte del cuarteto goleador del equipo mallorquinista junto a Amath (9), Abdón (7) y Salva Sevilla (6). Entre los cuatro, 29 de los 44 goles del equipo, el 66%.