NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Guido Carrillo será baja ante Osasuna; Piatti y Barragán, disponibles

Escribá pierde a Fidel por sanción y mantiene a cinco jugadores apercibidos: Gonzalo Verdú, Pere Milla, Rigoni, Josema y Diego González.

Actualizado a
ELCHE, 04/04/2021.- El jugador del Elche Guido Carrillo, durante el partido de la jornada 29 de LaLiga Santander contra el Betis, este domingo en el estadio Manuel Martínez Valero en Elche. EFE / Manuel Lorenzo
Manuel LorenzoEFE

La plantilla del Elche regresará este miércoles a los entrenamientos con los cinco sentidos puestos en el trascendente calendario que se le viene ahora por delante, con seis jornadas cruciales repartidas durante los próximos 29 días. Osasuna, Valladolid, Levante, Atlético, Real Sociedad y Alavés esperan a los de Escribá, que tendrán que pelear hasta el final para asegurar su objetivo. Las dos últimas citas del calendario serán ante Cádiz y Athletic Club, con horario unificado para aquellos equipos con algo en juego.

El Elche pierde esta semana a Fidel, por sanción, y mantiene a otros cinco jugadores al borde de la sanción: Gonzalo Verdú, Pere Milla, Rigoni, Josema y Diego González. Si alguno de ellos ve la amarilla ante Osasuna, no estará en el primero de los tres partidos consecutivos en casa ante el Real Valladolid.

En el apartado de lesionados, Guido Carrillo se ha sometido esta tarde a pruebas para determinar el alcance de su lesión en el bíceps femoral derecho. Antes ya estuvo lesionado en el de la otra pierna. Aunque parece que se trata de una pequeña rotura, un mínimo de diez o quince días de ausencia no se los quita nadie por lo que no estará ante Osasuna, Real Valladolid y Levante. Será difícil que llegue a tiempo ante el Atlético de Madrid.

Los que sí estarán disponibles son Pablo Piatti, que ya trabaja con el grupo después de dos semanas de baja por problemas físicos; y Antonio Barragán, que se retiró en el descanso del encuentro ante el Huesca por un fuerte golpe. Jony Álamo también arrastra molestias y sigue sin estar listo para jugar.