NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASO FUENLABRADA

El Deportivo recurre su exclusión del 'caso Fuenlabrada'

La justicia sigue investigando el viaje del Fuenlabrada a Galicia el pasado mes de julio con un brote de coronavirus en el equipo, lo que provocó el aplazamiento.

Actualizado a
El Deportivo recurre su exclusión del 'caso Fuenlabrada'
Departamento de Comunicación deEFE

El Deportivo, al igual que el Ayuntamiento de La Coruña, ha recurrido la decisión del juzgado de instrucción número 6 de la ciudad gallega de excluirle del 'caso Fuenlabrada'. Fuentes del club coruñés confirmaron a Efe que sus servicios jurídicos han presentado un recurso para intentar seguir personado como perjudicado en la instrucción del caso.

La jueza que llevaba la investigación en La Coruña anuló la personación del Deportivo y la del Ayuntamiento tras admitir un recurso de LaLiga y, posteriormente a esos autos, se inhibió en favor de los juzgados de Fuenlabrada para que la instrucción se siga allí.

La justicia investiga el viaje del Fuenlabrada a Galicia el pasado mes de julio con un brote de coronavirus en el equipo, lo que provocó el aplazamiento de su partido con el Deportivo en la última jornada de LaLiga SmartBank, en la que se confirmó el descenso de los coruñeses por los resultados de otros partidos en una fecha que tenía que haberse celebrado en horario unificado.