NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-REAL SOCIEDAD

El discurso de Paulista que ensalza a sus compañeros: "Han hecho que vuelva a enchufarme"

El central falló en el segundo gol, vio la amarilla y casi ve la segunda, pero finalmente forzó el decisivo penalti y marcó el empate: "Mis compañeros han sido clave" relató.

Actualizado a
11/04/21 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 VALENCIA - REAL SOCIEDAD
 GOL
 GABRIEL PAULISTA
 ALEGRIA
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Análisis del partido: "Empezamos el partido bien encontrando espacios, pero luego a raíz del penalti nos vinimos abajo y eso nos complicó la tarde. Después nos metieron el primer gol y acabamos la primera parte con un estado anímico muy bajo. Gracia en el descanso nos animó a volver fuertes y dijo que teníamos equipo para revertir el resultado, El objetivo principal era sacar los tres puntos".

Penalti: "He cometido un error en su segundo gol sacando la pelota por dentro, fallé un pase clave y regalé el gol. Luego en la segunda parte vi la amarilla y no estaba del todo bien, pero mis compañeros me han ayudado durante el partido y he vuelto a 'enchufarme' al partido, sacando balones, forzando el penalti y marcando el gol".

Segunda amarilla: "Es normal que pidieran que la viera porque llegué tarde, pero el árbitro decidía, menos mal que no sacó la segunda".