NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Jesús Navas: "Cada partido es darlo todo por el Sevilla"

El palaciego muestra su fidelidad al club nervionense: "Mi meta es seguir con la misma humildad y seguir consiguiendo éxitos".

Actualizado a
Navas, ante el Atlético.
AFP7 vía Europa Press

Jesús Navas encara con ilusión este tramo final de Liga con el Sevilla al tiempo que su contrato actual marca una fecha de fin en este próximo mes de junio. No parece que exista ninguna diferencia de parecer para que las dos partes acuerden pronto una nueva alianza ante el brillante rendimiento del lateral derecho durante estas últimas campañas. En un vídeo lanzado por el club con guiños a la lealtad del jugador, queda claro que sus sentimientos son claves en toda su aventura: "Para un jugador de la cantera es un sueño bonito jugar en el Sánchez-Pizjuán. Es algo muy bonito también llevar el nombre del estadio y es lo que te anima a seguir con la misma humildad".

Navas mira al futuro con esperanza: "Quiero seguir consiguiendo éxitos con este equipo. Fui feliz en Inglaterra, pero volver al Sevilla y disfrutar de mi gente y de mi afición fue algo muy bonito. Ser nombrado capitán del Sevilla es algo muy especial, es una responsabilidad ayudar a los compañeros". También reflejó ese carácter ganador: "Siempre existe la misma ambición en el equipo para conseguir éxitos, tratamos de dar alegrías a nuestra afición. Cada partido es darlo todo por el Sevilla porque es lo más grande".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Navas encara los nueve duelos que restan de Liga con el objetivo paralelo de ganarse un sitio en los planes de Luis Enrique y representar a España en la próxima Eurocopa. Su nivel de juego volvió a ser notable en las últimas jornadas y se presenta como una de las bazas intocables de Lopetegui de cara a la cita de mañana en Vigo. El palaciego está apercibido de sanción desde hace varias jornadas, por lo que también tendrá ese foco sobre él en estas citas venideras.