BRASIL

Neymar se mofa de la tanda de penaltis del Flamengo-Palmeiras

Neymar no perdió oportunidad de reirse de la tanda de penaltis llevada a cabo en la Supercopa de Brasil en la que Flamengo se proclamó campeón.

Neymar se mofa de la tanda de penaltis del Flamengo-Palmeiras
Niviere David/ABACAPRESS.COM GTRES

Flamengo se proclamó supercampeón de Brasil tras imponerse ante Palmeiras en la Supercopa de Brasil 2021. Con el partido entre los conjuntos de Rogerio Ceni y Abel Ferreira finalizando con empate 2-2 (con goles de Veiga x2 para Palmeiras y Gabigol-De Arrascaeta para Fla), todo se decidió en los penaltis. Y en este contexto de cómo se decidió el título, Neymar no perdió oportunidad para hablar sobre ello.

La tanda de penaltis entre Flamengo y Palmeiras tuvo hasta un total de siete penaltis fallados de los 18 que se dispararon en total. "Las inscripciones a los cursos de penaltis están abiertas...visite el sitio web neymarjr.com y consigue tu lugar ahora", puso el astro brasileño y jugador del PSG francés para reírse de la cantidad de penaltis que no acabaron dentro de la portería.

El mensaje de Neymar fue publicado a través de su cuenta de Twitter, mofándose de esta forma de los jugadores que tuvieron que disparar desde los once metros en la búsqueda de la Supercopa de Brasil. Pese a los fallos, Flamengo consiguió imponerse desde la pena máxima por 6-5 para levantar el título ante Palmeiras.