NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Ultimátum de Tuchel de 207 M€

El técnico está meditando qué hacer con los dos grandes fichajes del pasado verano. Timo Werner y Kai Havertz están en el alambre.

Actualizado a
Ultimátum de Tuchel de 207 M€

El Chelsea se gastó el pasado verano más de 200 millones de euros en los fichajes de Timo Werner y Kai Havertz. Unas apuestas a lo grande del club londinense, que no encajaron a las órdenes de Frank Lampar y tampoco lo hacen con Thomas Tuchel. En Inglaterra ya anuncian el ultimátum que les ha dado el técnico alemán a ambos jugadores de aquí al final de la campaña.

"Durante las próximas ocho semanas, solo tenemos que pensar cómo podemos mejorar la puntuación y la situación en la tabla y nada más. En el verano pensaremos más y pensaremos junto con la directiva sobre qué soluciones son las mejores. ¿Es la mejor solución quedarse con esta plantilla? ¿Es la mejor solución permanecer con este equipo? ¿Podemos mejorar en el campo de entrenamiento individualmente y como grupo? Por ahora, en abril, todo el mundo ve las estadísticas y los muchachos carecen de este último porcentaje de confianza cuando no anotan", argumentó Tuchel cuando le preguntaron por el futuro de ambos jugadores.

Con sus declaraciones, el técnico blue no garantiza a Werner y Havertz seguir al final de temporada. Es una cuestión que valorará en unos meses con la directiva de Stamford Bridge. Además, ha aparecido un protagonista inesperado que ha sacado de escena a los dos delanteros: Mason Mount ha puesto en jaque a los dos super fichajes del Chelsea. Les quedan meses duros por delante a Werner y Havertz...