NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atleti avanza en el fichaje de Matías Arezo

Los colchoneros estarían cerca de fichar a la joya del Club Atlético River Plate de Uruguay. La idea es que estuviese cedido previamente en Peñarol.

Actualizado a
El Atleti avanza en el fichaje de Matías Arezo

El Atlético Madrid avanzó en las negociaciones por Matías Arezo durante los últimos días y está cerca de cerrar el acuerdo por una cifra récord para el fútbol uruguayo, así informó el periodista Gonzalo Martini sobre el posible movimiento de Arezo por el Atlético. Se trata de una perla de 18 años que está deslumbrando en Uruguay. El Atlético siempre ha apostado por jugadores jóvenes y podría estar cerca de dar un golpe sobre la mesa.

La idea tanto del Club Atlético River Plate de Uruguay como del Atlético radica en que el chico esté cedido previamente en Peñarol antes de que empiece su aventura en Europa. El delantero es una de las sensaciones de Sudamérica.

Además, se trabaja para que pueda jugar en Peñarol hasta julio, antes de partir hacia Europa. De esta manera, el jugador se adaptaría previamente a la gran presión que supone jugar en un grande.