NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASO DIAKHABY

Diakhaby, a Tebas: "¿Entender mal?"

El presidente de LaLiga opina que Diakhaby "debió entender mal a Cala". El jugador responde en Instagram: "¿Entender mal?". Y añade emoticonos de risa.

Actualizado a
Diakhaby, a Tebas: "¿Entender mal?"

Con la investigación cerrada por parte de LaLiga, Javier Tebas ha dado su opinión después de que no se encontraran pruebas de que Juan Cala increpó de manera racista a Mouctar Diakhaby. El Presidente de LaLiga ha hablado en Deportes Cuatro y no ha dudado en expresar una valoración de lo acontecido un tanto salomónica: "Yo confío en que Diakhaby, pero creo que debió entender mal  como tantas veces pasa en la vida y en el fútbol. Queda acreditado que Cala no es racista y que Diakhaby entendió mal, pero que no hace acusaciones falsas". La sentencia del máximo mandatario no ha tardado en ser respondida por el futbolista del Valencia a través de Instagram. Perplejo, escribió "entender mal??", acompañado de emoticonos de risa.

Ampliar
Diakhaby, a Tebas: "¿Entender mal?"

El mandatario de LaLiga cierra así un caso que ha dado de sí los últimos días y del que la resolución no ha sido del todo concluyente acorde a la respuesta del Valencia Club de Fútbol. La entidad che ha resaltado en su comunicado que es evidente que no se ha podido analizar "todo lo que sucedió" ya que LaLiga no puede confirmar "todas las palabras que Diakhaby recibió". En cualquier caso, Tebas ha señalado que no hay falta de pruebas sino que "se han analizado las pruebas que hay".