CUARTOS (IDA) | BAYERN 2- PSG 3

Resumen y goles del Bayern vs. PSG de la Champions League

La reedición de la última final de la Champions fue una delicia. Mbappé, con un doblete, reinó en la noche. El Bayern igualó un 0-2 pero el PSG fue letal a la contra.

MOVISTAR +

Era el duelo más atractivo de todos los emparejamientos de cuartos de final y no decepcionó a nadie. La nieve que asoló el Allianz Arena no hizo sino endulzar el espectáculo visual que nos ofrecieron.

La premisa inicial del partido fue clara, el Bayern enseñaba el colmillo y cada golpe que detenía Keylor o la falta de acierto local, el PSG la devolvía con goles.

A los dos minutos, Choupo Moting, titular ante la lesión de Robert Lewandoski, se topaba con el larguero y un minuto después Mbappé resolvía una contra conducida por Neymar. Su tiro, algo mordido, se le escurrió a Neuer entre las manos.

Pero al Bayern no pareció afectarle, asedió la portería de Keylor Navas tras el 0-1. Müller tuvo la mejor en un tiro flojo en el área pequeña. El PSG, cómodo con espacios, anotaría otra vez. Pero a Draxler se le invalidaría el gol por fuera de juego de Mbappé.

Un cabezazo de Goretzka tampoco vería portería y Choupo Moting no llegaría bien a un saque de esquina de Kimmich cuando ya se cantaba el gol. Un minuto después, Marquinhos aleccionaría al Bayern con un gol tras un pase espectacular de Neymar a la espalda de la defensa.

Entonces llegaría el vendaval de ocasiones del Bayern que no cesó en su empeño hasta que vio puerta. Choupo Moting cabeceó a gol un envío desde la derecha de Pavard y revitalizaba las opciones bávaras.

En la segunda mitad, Müller igualaría a balón parada aprovechando un centro perfecto de Kimmich y Mbappe anotaba su octavo gol en esta edición de la Champions tras encarar a Boateng y colarla al palo corto de Neuer para desesperar por completo a los de Flick.

Por mucho que lo intentase el Bayern no perforaría mas la portería de Keylor Navas. 31 tiros del Bayern, 12 de ellos a puerta no fueron suficientes para la pegada letal del PSG que con 4 disparos entre los tres palos se llevó el triunfo del Allianz.

El Bayern no perdía en la Champions desde marzo de 2019 cuando lo hizo en los octavos de final ante el Liverpool por 1-3.