NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD-ATHLETIC

Yeray y Yuri activan las alarmas

El central y el lateral izquierdo se tienen que retirar del derbi de Anoeta con molestias musculares a tan sólo diez días de la final de Copa ante el Barça.

Actualizado a

El técnico del Athletic, Marcelino García Toral, decidía repetir en el derbi de este miércoles ante la Real Sociedad de Liga en Anoeta el mismo once que se veía superado en la final de Copa de La Cartuja frente al mismo rival. Las alarmas se han encendido con las molestias musculares que han obligado a retirarse antes de tiempo a los defensas Yeray Álvarez, suplido por Unai Núñez en el minuto 14, tocándose el aductor derecho, y de Yuri Berchiche en el arranque de la segunda mitad, por un tirón muscular, dando entrada a Mikel Balenziaga.

Dos contratiempos inesperados, fijos para el técnico astur, de los que habrá que testar sus respectivas evoluciones estos próximos días, a tan sólo diez días para la seguna final de Copa ante el Barça en Sevilla (el sábado 17) e intercalado con el Alavés este sábado en San Mamés con otro derbi frente al nuevo equipo de Javier Calleja. Marcelino no se lo podía creer en la banda de Anoeta.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario