NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CUARTOS (IDA) | BAYERN 2-PSG 3

Mbappé: "Me gusta ser decisivo en este tipo de partidos"

El delantero del PSG destacó la actuación colectiva del equipo tras haber vencido al Bayern de Múnich en una demonstración de supervivencia y resistencia

Actualizado a
Mbappé: "Me gusta ser decisivo en este tipo de partidos"
Alexander HassensteinGetty Images

El PSG venció 2-3 al Bayern de Múnich en una demostración de supervivencia y pundonor. Los parisinos sufrieron, resistieron y vencieron a un rival que no se rindió hasta el final y que tuvo contra las cuerdas a los de Pochettino. Kylian Mbappé, como en el Camp Nou, fue elegido mejor jugador del partido tras su doblete ante el actual campeón de Europa y aseguró en RMC Sport que este tipo de partidos son los que le gusta jugar.

"Hemos hecho un gran partido. Hemos sufrido en equipo, pero hemos estado sólidos y hemos hecho una gran actuación colectiva. Ahora vamos a París contentos, pero pensando en el partido del Estrasburgo del sábado. El partido del sábado lo jugaremos con la misma determinación que hoy", subrayó el delantero del PSG tras ser preguntado por el partido de hoy.

Sobre el plan de partido de Pochettino, añadió: "Pochettino nos dijo que había que bascular al Bayern. El plan era abriles con Neymar y conmigo, además de cerrar la línea de pase con Kimmich Como dije en Barcelona, me gustan este tipo de partidos. No estoy aquí para esconderme, me gusta ser decisivo en este tipo de encuentros".

Mientras que en Sky Sports Alemania dijo sobre su futuro: "Como he dicho no lo sé. No tengo ganas de que todo el mundo hable de mi futuro y no hable de la victoria de hoy. Eso sería injusto para mis compañeros, para el club. Lo más importante es la victoria de hoy".