NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD - ATHLETIC

Marcelino se lleva a Donostia a todos los disponibles

Regresan a la lista para Anoeta, Sancet, Iñigo Vicente y Morcillo, mientras que los tocados Zarraga y Nolaskoain, más Herrerín, tercer portero, se quedan en Bilbao.

Actualizado a
Marcelino con Uria e Isma Fernández, en Lezama.
AIOLDIARIO AS

Había cierta expectación por conocer la lista de jugadores para enfrentarse este miércoles (21 h) a la Real Sociedad en Anoeta tras el varapalo en la final de Copa de La Cartuja. Tras el tiro por la culata, Marcelino García Toral debía afinar con una lista mediatizada además porque el sábado se amontona otra cita, otro derbi ante el necesitado Alavés en San Mamés. Se lleva a los 23 disponibles, aunque se prevé permutaciones en el once.

Con este precedente y las ausencias por lesión de Zarraga, que se opera esta semana de menisco, y Nolaskoain que sale de un confinamiento y necesita coger la forma, el técnico asturiano, tras la sesión vespertina celebrada en las instalaciones de Lezama, ha dejado esquinado a Herrerín, como es habitual como tercer portero, y regresan Sancet, Vicente y Morcillo, descabalgados en la final de Copa.

Por lo demás, la lista completa para medirse a la Real, con la Liga todavía por determinar, la componen Unai Simón, Ezkieta, Morcillo, Nuñez, Iñigo Martínez, Yeray, Vesga, Ibai, Unai López, Williams, Muniain, Berenguer, Dani García, Lekue, Sancet, Yuri Berchiche, De Marcos, Villalibre, Capa, Raúl García, Balenziaga, Iñigo Vicente y Vencedor.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario