BARCELONA 1 - VALLADOLID 0

Roberto Carlos calienta el Clásico

El exfutbolista del Madrid se quejó por la actuación del colegiado: "Seguro que este árbitro estará el fin de semana en algún partido por premio después de hoy".

Roberto Carlos calienta el Clásico
JOAQUIN CORCHERO ARCOS DIARIO AS

El Clásico se calienta desde este lunes. Roberto Carlos, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, citó un tuit de "El Larguero" en el que se mencionan unas declaraciones de Sergio González, entrenador del Valladolid lamentando las decisiones arbitrales: "El árbitro me ha dicho que tiene claro que le ha dado en la mano (Jordi Alba) pero que la altura de la mano no es para pitar penalti". El exfutbolista del Real Madrid respondió: "Seguro que este árbitro estará el fin de semana en algún partido por premio después de hoy". Un comentario que llega días antes del Clásico que medirá a Real Madrid y Barcelona en Valdebebas el próximo sábado a las 21:00 horas.

El Barcelona-Valladolid estuvo marcado por la polémica. Jaime Latre, árbitro del encuentro, sacó una roja directa a Óscar Plano por una zancadilla a Dembélé y no señaló un penalti por mano de Jordi Alba dentro del área.

El club azulgrana sumó tres puntos ante el Valladolid tras un gol de Dembélé en el minuto 89. Esta victoria pone a los de Koeman a un punto del Atlético de Madrid después de que perdieran frente al Sevilla. LaLiga se pone al rojo vivo a falta de nueve jornadas.