NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA 2021

Francia suspira por Benzema

Los internautas de 'L'Equipe' le eligen como uno de los 23 convocados para la Eurocopa con la selección francesa. Varane, el defensa más votado.

Actualizado a
Francia suspira por Benzema

Karim Benzema lleva sin ir convocado con la selección francesa desde 2015, algo de lo que todavía no se han olvidado la mayoría de los hinchas de Les Bleus. El diario L’Equipe hizo la semana pasada un juego en el que pedía a los franceses que hicieran su convocatoria para la Eurocopa y el delantero del Real Madrid ha sido uno de los 23 más elegidos.

Entre todos los posibles atacantes para seleccionar, Karim Benzema fue el sexto, por delante de Thomas Lemar o Anthony Martial, convocados en el último parón internacional, y por detrás de Olivier Giroud, Ousmane Dembelé, Kingsley Coman y Kylian Mbappé, que encabeza la tabla con un contundente 96 % de los 280.000 participantes.

Ampliar

La mayoría de los aficionados franceses coinciden en que Karim Benzema debería ir a la próxima Eurocopa. Sin embargo, Deschamps no está por la labor de llevarle hasta que no haya un dictamen respecto a su problema con Valbuena. El 20 de octubre comenzará el juicio en el que el jugador del Real Madrid está acusado de un posible delito de tentativa de complicidad en un chantaje a su excompañero de la selección francesa.

Varane, el defensa más votado

El defensa del Real Madrid es el más votado por los internatutas de L'Equipe para que Deschamps le lleve a la Eurocopa. El jugador está haciendo una gran temporada en el conjunto blanco, aunque su futuro en el equipo blanco está en el aire (cumple contrato en 2022), toda vez que tiene ofertas para cambiar de destino. Asimismo, el lateral Ferland Mendy es el quinto defensor más votado.

Ampliar

De la Liga española también aparecen Lemar, delantero del Atlético, que es, en la parcela de delanteros, es el séptimo más votado, por detrás de Benzema, y Fekir, el jugador del Betis, es el décimo en la elección de los internautas de L'Equipe.