NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO 1 - MARINO DE LUANCO 0

De la Barrera: "Me gustó que el equipo tuviera mucha madurez"

El técnico del Deportivo reconoce que debían haber generado más, pero valora la tranquilidad de sus jugadores para tener calma hasta abrir el marcador.

Actualizado a
Rubén de la Barrera valoró la paciencia de sus jugadores
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Rubén de la Barrera tenía claro que el Deportivo iba a tener que trabajar mucho para vencer al Marino de Luanco. El técnico coruñés echó de menos algo más de producción ofensiva, pero también valora de forma positiva la tranquilidad de sus jugadores para no cometer errores y tener paciencia hasta encontrar el gol:

Análisis: "Nunca es fácil jugar este tipo de partidos. Un rival muy denso defensivamente, mucho jugador por dentro y había que construir ventajas. Me gustó que no se nos puso rápido de cara, hubo que trabajar el partido y el equipo tuvo mucha madurez. Intentamos hacer muchas cosas cada poco tiempo para generar desequilibrios, aquí nadie regala nada".

Poco en ataque: "Eso se debe a la manera de defender del rival, que puede llevarte a la precipitación y a que sea un correcalles el partido. No nos interesaba. Más con jugadores que ellos acumulan por dentro para montar contras. Por eso había que elaborar de otra forma. Deberíamos haber engordado más los números de centros, disparos de media distancia y desmarques, pero también hay que ver lo que plantea el rival".