NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL 0- LIVERPOOL 3

Resumen y goles del Arsenal vs. Liverpool de la Premier League

Un doblete de Diogo Jota y otro tanto de Salah dan la victoria a los de Klopp y confirman su mejoría también en la Premier. Arteta se aleja de Europa.

Actualizado a
Resumen y goles del Arsenal vs. Liverpool de la Premier League

Tras su clasificación para los cuartos de final de la Champions, el Liverpool confirma su mejoría con un victoria de peso en la Premier League ante el Arsenal de Arteta. Los de Klopp recuperan su mejor versión antes de enfrentarse al Real Madrid y vuelven a puestos europeos en la clasificación doméstica.

Digo Jota abrió el marcador cumplida la hora de juego. Alexander-Arnold puso un centro exquisito al segundo palo para que el portugués cabecease solo el primero de los de Anfield. Cuatro minutos después, Salah le ganó un balón largo a Gabriel que se arrojó al suelo sin éxito para tratar de robarle la posesión al egipcio, que batió a Leno prácticamente en un mano a mano. Una recuperación en campo contrario del Liverpool propició que Salah enviase a la frontal del área un balón a Mané y el control de espaldas a la portería que se le fue largo lo aprovechó Jota para firmar su doblete particular.

Sigue toda la Premier League en exclusiva por DAZN (Suscripciones con un mes de prueba gratuito)