NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEEDS 2- SHEFFIELD 1

Resumen y goles del Leeds vs. Sheffield de la Premier League

Harrison empujó un pase de la muerte de Rapinha para adelantar al Leeds. Igualó Osborn en el descuento de la primera. Un desafortunado gol en propia de Jagielka decantó la balanza.

Actualizado a
Resumen y goles del Leeds vs. Sheffield de la Premier League

El Leeds de Bielsa regresa con victoria tras el parón de selecciones. Suma los tres puntos ante el colista aunque por la mínima. Se consolidan en mitad de tabla en Inglaterra mientras que el Sheffield sigue desesperanzado en el fondo del pozo.

Antes del cuarto de hora, recuperó el Leeds en campo contrario y Rapinha, tras una gran acción personal dentro del área, regaló el balón para que Harrison anotara el primero. En el añadido del primer tiempo, Osborn mandó el partido al descanso con empate  tras una gran definición. Y a los pocos minutos del comienzo de la segunda, Jagielka en un intento de despeje remató hacia su propia portería un centro desde el costado izquierdo y se marcó un desafortunado gol en propia que costó la victoria.

Un partido errático por parte de los dos equipos pero del que el Leeds salió con su segunda victoria consecutiva y el Sheffield con su cuarta derrota seguida.

Sigue toda la Premier League en exclusiva por DAZN (Suscripciones con un mes de prueba gratuito)