LOS GOLES DE LA JORNADA

Laliga: todos los goles y resúmenes de la jornada 29

Estos son todos los goles de la jornada 29 de la Liga Santander que comienza a encarar la parte más caliente de la temporada. El descenso y el título en juego.

Laliga: todos los goles y resúmenes de la jornada 29
JAVIER GANDUL DIARIO AS

Así se ha dado los 8 partidos de este fin de semana a falta del encuentro entre el Barçay el Valladolid del lunes, y el derbi vasco entre Athletico y Real Sociedad del miercolés.

Levante-Huesca (0-2)

El Hueseca se ha puesto muy serio en su idea de permanecer en la primera división. Visitaba uno de los campos más difíciles. El Levante estaba siendo un rival complicado de batir y más en su casa. Rafa Mir fue el héroe de la noche, su doblete afianza las esperanzas de quedarse en primera.

Granada-Villarreal (0-3)

Exhibición total de Gerard Moreno que destrozó al Granada con un hat-trick. Primero marcó de penalti, tras la intervención del VAR. El segundo fue una obra de arte espectacular. Taconazo para romper a German y vaselina a Rui Silva. El tercero, otra vez desde los once metros. Jorge Molina mandó una pena máxima al limbo.

Real Madrid-Eibar (2-0)

El conjunto de Zidane se lleva la vicotria en el Alfredo Di Stéfano gracias a los goles de Asension en la primera mitada, y el de Benzema en la segunda. Semana decisiva para el conjunto de Chamartín que jugará contra el Liverpool-Barcelona-Liverpool. Buena victoria que deja a los locales en la lucha por LaLiga y al Eibar en los puestos de descenso.

Osasuna-Getafe (0-0)

Empate amargo para ambos conjuntos en el Sada. Osasuna y Getafe, suman con este empate tres repartos de puntos consecutivos en LaLiga. La situación de navarros y madrileños es delicada y necesitan empezar a sumar de tres en tres.

Alavés-Celta (1-3)

El Celta fue un ciclón en el inicio del encuentro y golpeó tres veces que fueron la sentencia total. El Alavés se mete en muchos problemas tras una nueva derrota y ya empieza a rumorearse el cese de Abelardo como técnico.

Elche-Betis (1-1)

Empate que sabe a poco para ambos conjuntos. El Elche sigue en su lucha por la permanencia y necesitar sumar de tres en tres. Para el Betis es un tropiezo en su lucha por los puestos de Europa. Marcaron Borja Iglésias y Pere Milla.

Cádiz-Valencia (2-1)

El Cádiz saca tres puntos fundamentales para la permanencia en Primera. El partido estuvo marcado por el incidente entre Diakhaby y Cala. El central se marchó porque acusa al defensa cadista de un insulto racista. Marcaron el mismo Cala y Marcos Mauro, por el Valencia Gameiro.

 

Sevilla-Atlético (1-0)

 

LaLiga se pone que arde. La victoria del Sevilla acerca a Madrid y al Barça más al puesto del liderato. Los hispalenses ganan gracias a un gol de Acuña que ha resultado polémica ya que viene de una mano previa sevillista. Oblal volvió a parar un penalti.