NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

'Alerta Nacho' en el Madrid

Con Ramos lesionado, el central canterano mantiene su protagonismo pero juega ante el Eibar amenazado de sanción. Si ve una amarilla se perderá... el Clásico.

Actualizado a
'Alerta Nacho' en el Madrid

Alerta Nacho en el Real Madrid. Con la lesión de larga duración de Ramos el central canterano mantendrá su reciente protagonismo, pero juega con fuego. Está apercibido de sanción y si ve una tarjeta amarilla contra el Eibar sería baja... en el Clásico.

Nacho tendrá que emplearse bajo esa amenaza aunque suele ser muy fiable en este apartado, el de evitar las amonestaciones. La última amarilla la vio en la jornada precedente, en Balaídos, pero antes de eso había sido titular en los siete encuentros previos sin ver cartulina alguna. En esas ocho jornadas ligueras, donde Nacho lo jugó todo, el Madrid no conoció la derrota y solo recibió cinco goles. Un talismán y el mejor recambio posible para la serenidad que aporta Ramos atrás. Solución a un problema, las numerosas bajas de Ramos, que sigue agudizándose.

La plena confianza de Zidane en Nacho y la nula fe que le tiene a Militao (pese a que hoy juega ante el Eiber), la otra opción natural para cubrir el vacío que deja el capitán, queda patente también en el reparto de papeles que se ha venido viendo hasta ahora. El complutense suma 1.701’ y es el décimo jugador de campo en minutos; Militao, al otro lado de la tabla, sólo ha contado con 469'. Dos mundos.