NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLASIFICACIÓN MUNDIAL | ALEMANIA 1- MACEDONIA DEL NORTE 2

Dudaban de si Kroos hacía falta... vean a los tres mediocentros en el gol de la derrota de Alemania

Toda la semana la prensa alemana especuló sobre si Kroos debería estar preocupado por el buen momento de Gündogan, Kimmich y Goretzka...

Actualizado a
Dudaban de si Kroos hacía falta... vean a los tres mediocentros en el gol de la derrota de Alemania

Alemania fue derrotada en casa por Macedonia del Norte y se sitúa como tercera del Grupo J de Clasificación para el Mundial 2022 en un grupo que, a priori, era el más cómodo para las cabezas de serie.

A lo largo de la semana, se especuló sobre si Kroos debía temer por su puesto en el once inicial de Löw. El seleccionador alemán no quiso abrir debate y lo zanjó comentando que quería tener a todos enchufados.

Las dudas habían asolado a la selección teutona, que se marchó del último parón eliminada por España de la Nations League con un contundente 6-0. Pero, en los dos encuentros previos, Alemania convenció con dos triunfos convincentes a las selecciones más complejas del grupo como Rumanía e Islandia.

Ante el buen momento de los futbolistas que formaban el centro del campo de la Mannschaft: Goretzka, Gündogan y Kimmich, el puesto de Kroos ante la lesión el jugador del Madrid se tambaleaba.

En la construcción de la jugada que supuso el 1-2 y la derrota germana no quedaron en buen lugar. Goreztka acude al corte y recibe un caño permitiendo un pase que rompe la línea, Gündogan deja la libre la zona defensiva tras el aclarado visitante y por último Kimmich permite muchísimo espacio en lugar de marcar de forma correosa a Elmas que acabaría anotando a placer.