NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLASIFICACIÓN MUNDIAL | ESPAÑA 3- KOSOVO 1

Resumen y goles del España vs. Kosovo de clasifiación para el Mundial de Qatar 2022

Dani Olmo y Ferran Torres volvieron a tirar del carro como sucediera ante Georgia. Kosovo se acercó tras un error de Unai Simón. Gerard regresó y sentenció.

Actualizado a
Resumen y goles del España vs. Kosovo de clasifiación para el Mundial de Qatar 2022

España ya lidera el grupo B tras imponerse a Kosovo por 3-1. Dani Olmo y Ferran repitieron como goleadores y protagonistas, como ya hicieran ante Georgia. Gerard Moreno, que reapareció después de sus molestias evitó sustos tras el gol de Kosovo, fruto de un error de Unai Simón.

Dani Olmo, que se puso la capa ante Georgia para dar la victoria a los de Luis Enrique en el 92', abrió el marcador ante Kosovo. Jordi Alba recogió un centro de Morata que se fue largo, y le sirvió un balón raso a Olmo para que le quitase con su las telarañas a la escuadra. A los pocos minutos, Ferran, tras una internada por su banda cruzó a la cepa del palo largo un derechazo  para firmar el 2-0.

Ya en la segunda, una salida de Unai Simón, bien decidida pero mal ejecutada, terminó en el gol de Kosovo tras un disparo muy lejano de Halimi aprovechando el error del guardameta. A penas cinco minutos después, Gerard Moreno, que reaparecía tras una enlongación muscular que le hizo perderse los compromisos ante Grecia y Georia, sentenció tras cabecear un corner que lanzó Koke.