NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLASIFICACIÓN MUNDIAL | INGLATERRA 2-POLONIA 1

El lío de Stones en el 1-1 de Polonia

Moder aprovechó un error del central del City para robar el balón en la frontal del área y convertir el tanto que supuso el empate de los polacos. Inglaterra terminó ganando.

Actualizado a
El lío de Stones en el 1-1 de Polonia

Inglaterra se impuso a Polonia en el tercer encuentro de clasificación para el Mundial de Qatar 2022. Los británicos completan las primeras fechas clasificatorias con pleno de victorias. Aunque estuvieron a punto de ceder el empate por un error flagrante de Stones que terminó en el gol polaco, el central del City lo solventó en el 2-1 definitivo.

Harry Kane adelantó desde los once metros a los de Southgate en la primera mitad. Pero antes de que se cumpliera la hora de juego, Stones recibió de Pope en la frontal del área para sacar el balón jugado desde atrás. Un despiste del central concluyó en un toque que se le fue largo y que Moder aprovechó. Le arrebató el esférico y, tras combinar con Milik, firmó el tanto del empate. Finalmente, Maguire aprovechó un balón que le cedió de cabeza el propio Stones en un corner para definir a placer certificar la victoria de los ingleses.