NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Bale se convierte en un héroe en Escocia tras propinarle un codazo en la cara a un rival

El partido entre Gales y República Checa que acabó con victoria local tuvo este incidente en el que Kudela, jugador checo, recibió un codazo en la cara.

Actualizado a
Bale se convierte en un héroe en Escocia tras propinarle un codazo en la cara a un rival

Ondra Kudela, defensa central del Slavia de Praga e internacional con la República Checa, fue titular en el duelo ante Gales de Clasificación para el Mundial 2022.

El defensor checó sufrió un golpe en la segunda mitad con Gareth Bale. El jugador cedido en el Tottenham le propinó un codazo en la cara fortuito, ese choque no le permitió continuar hasta el final del duelo.

El narrador de Sky Sports realizó un comentario alegando que “ese golpe no le había debido de disgustar a muchos aficionados al fútbol".

Esa referencia es debido a que hace dos semanas el jugador checó fue acusado durante el Rangers - Slavia de Praga de realizar comentarios racista a Kamara. En Reino Unido es un asunto que sigue generando cola. Hasta el Celtic se ha pronunciado contra Kudela y por el que le tienen como una persona non grata.

De hecho, Kudela no confirmó su presencia en la convocatoria que viajaría a Gales hasta última hora para garantizar su seguridad. Incluso bajó del avión por separado de la expedición para evitar incidentes.