NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA - KOSOVO

Jesús Casas: "Ramos no ha jugado por una decisión técnica"

El segundo técnico de la Selección explicó ante las cámaras de Televisión Española la razón por la cual el capitán no ha salido de inicio ante Kosovo.

Actualizado a
Jesús Casas: "Ramos no ha jugado por una decisión técnica"

Sergio Ramos ha sido el gran ausente en el once que ha presentado la Selección Española en el encuentro de clasificación para el Mundial 2022 que ha disputado este miércoles contra Kosovo. Jesús Casas, ayudante de Luis Enrique, explicó ante las cámaras de Televisión Española el motivo por el cual no fue titular el capitán español y aprovechó para despejar cualquier tipo de lesión: "No tiene ningún problema". El capitán salió al campo a falta de unos minutos para el final.

"Puede sorprender por la trayectoria que tiene, pero es una decisión técnica. Una veces les toca jugar a unos, otras veces les toca jugar a otros. Hoy les ha tocado a Eric y a Íñigo jugar de inicio. No tiene ningún problema”, explicó Jesús Casas.

La ausencia de Ramos en el once es más llamativa, si cabe, puesto que el central jugó los primeros 45 minutos del encuentro ante Grecia, pero no ha vuelto a disputar ningún minuto desde ese encuentro. A pesar de la importancia y de la dificultad del encuentro contra Georgia, Luis Enrique no recurrió al capitán en ningún momento de ese encuentro Ante Kosovo fue el último cambio.