NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC CARTAGENA

Carrión: “Vamos a dejarnos la vida en Zaragoza”

El técnico asegura que no se volverá a dar la imagen de partidos anteriores en un choque “clave” en la pelea por la permanencia.

Actualizado a
13/02/21 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 CARTAGENA - RAYO VALLECANO
 LUIS CARRION
PASCU MENDEZDIARIO AS

Luis Carrión siempre dice lo que piensa, no se esconde. Desde su llegada a Cartagena no ha dudado en criticar al equipo si no ha estado a la altura, al igual que ha reconocido fallos propios si ha sido necesario. El técnico catalán es claro en sus mensajes y en la previa del duelo frente al Real Zaragoza lo ha vuelto a ser. Ante los medios declaró que lo que le preocupa es que su equipo “sea el de los partidos ante Albacete o Las Palmas”. Busca un giro radical, un bloque “con personalidad, con intensidad”. Si se consigue, “estaremos más cerca de los tres puntos”.

En La Romareda, “vamos a dejarnos la vida” aseguró Carrión que añadió que en el vestuario están “convencidos y esperanzados de que todo saldrá bien. Nos jugamos la ilusión de mucha gente”. Frente a los aragoneses, ve a sus pupilos “capacitados para competir y ganar” a un rival directo y recortarle distancias, así como para hacerse con el golaveraje (en el Cartagonova hubo empate).

En este partido y en el próximo ante la AD Alcorcón está en juego la permanencia y puede que algo más, el puesto del técnico. Pero Carrión piensa que “vamos a ganar, por lo que nadie se jugará nada”. Según el entrenador, el vestuario “está jodido, no nos gusta lo que está pasando, pero sabemos que está en nuestras manos la salvación. Podemos hacer feliz a mucha gente con nuestro trabajo y eso es una responsabilidad importante”.