NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Compás de espera por João Félix

El portugués se marchó sustituido con su selección con problemas en el tobillo. La federación tranquiliza al Atlético, pero está a la espera de más pruebas.

Actualizado a
Compás de espera por João Félix
Jonathan MoscropGetty Images

El Atlético continua pendiente del estado físico de João Félix. El delantero fue titular este martes en el compromiso entre Portugal y Luxemburgo, pero tuvo que ser sustituido a los 41 minutos de partido con problemas en su tobillo. João Félix, al igual que los otros seis internacionales del Atlético que acabaron sus compromisos internacionales (Kondogbia, Herrera, Oblak, Savic, Vrsaljko y Carrasco), deberá retornar a Madrid para ponerse a las órdenes de Simeone.

Desde la federación portuguesa transmiten tranquilidad sobre el estado físico de João Félix y el cambio pasaría más por precaución que por una lesión de mayor gravedad. Pero el Atlético está pendiente de realizar las respectivas pruebas médicas para saber el alcance de sus dolencias. Otro jugador que vuelve del parón internacional con molestias es Carrasco, que no pudo participar en ninguno de los tres partidos con Bélgica también por problemas en el tobillo. Eso sí, el belga está sancionado para el partido contra el Sevilla y es una baja asegurada.

El Atlético se entrenó todavía sin sus futbolistas internacionales y continúa bajo mínimos, con trabajo táctico y de presión para Hermoso, Felipe, Lodi, Saúl, Vitolo, Correa y Luis Suárez. Dembélé continuó ejercitándose al margen realizando carrera continua en un campo adjunto y Giménez sigue haciendo trabajo alternativo en el gimnasio. Torreira continúa al margen después del reciente fallecimiento de su madre. Desde mañana Simeone podrá ir contando con el regreso de los internacionales para seguir preparando el partido del domingo. Por su parte Trippier, Lemar, Koke y Llorente acaban hoy sus compromisos internacionales.