BETIS

Mandi, renovación o Inter

El defensa del Betis termina contrato en junio y a priori firmará su continuidad en Heliópolis, pero una jugosa oferta del club italiano le hace dudar.

El defensa del Betis Aissa Mandi termina contrato en junio y a priori seguirá en Heliópolis pero una jugosa oferta del Inter de Milán le hace dudar.
TONI RODRIGUEZ DIARIO AS

El culebrón de la renovación de Aissa Mandi por el Betis, que ya va para muchos meses, se resolverá de manera inminente en los próximos días. A priori, el central franco-argelino debe firmar su continuidad en el club de Heliópolis, con el que termina contrato el mes de junio. Pero una jugosa oferta del Inter de Milán hace dudar al futbolista.

El club italiano habría ofrecido entre 2,5 y 3 millones de euros netos a Mandi, según El Desmarque. Una oferta que casi duplica lo que le dan en el Benito Villamarín, donde se ha hecho con un puesto de titular casi indiscutible desde hace ya varias campañas. Aissa llegó al Betis en 2016, procedente del Stade de Reims, para cinco temporadas.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
5R. Sociedad 45 12 9 7
6Betis 45 14 3 11
7Villarreal 43 10 13 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Elche - Betis D-04/04 16:15
Betis - Atlético D-11/04 21:00
Betis - Athletic X-21/04 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 30 de marzo de 2021

El futbolista verdiblanco viajó con Argelia para disputar este pasado lunes el segundo y último de los encuentros de clasificación de la Copa de África que la selección norteafricana ha disputado durante este parón internacional. Los argelinos derrotaron con claridad (5-0) a Botswana y Mandi participó en el primero de los goles. Lo normal es que el miércoles se ejercite de nuevo a las órdenes de Pellegrini para preparar la vuelta liguera ante el Elche.