NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA IBERDROLA

La afición responde en su regreso

El Barça anunció el lunes que las entradas para su partido ante el Levante se agotaron en seis horas. El Atlético ya completó aforo ante Real Madrid y Valencia.

Actualizado a
La afición responde en su regreso
FC Barcelona.

La Primera Iberdrola va encontrando la estabilidad esta temporada. Ha encadenado varias jornadas sin aplazamientos por coronavirus, se han recuperado la mayoría de los partidos pendientes —a excepción de los tres del Barça ante Athletic, Madrid CFF y Granadilla Tenerife— y el público va regresando poco a poco a algunos campos de la máxima categoría femenina de fútbol.

El Vivero (Santa Teresa), La Palmera (Granadilla Tenerife), Lezama (Athletic), Felipe del Valle (Real Betis) o el Centro Deportivo Wanda de Alcalá son algunos de los campos que han acogido público esta temporada en la Primera Iberdrola. El campo rojiblanco, de hecho, reabrió sus puertas el pasado 10 de enero y la afición colchonera agotó las entradas en una muestra de apoyo total a las suyas.

Y es que el público está respondiendo muy bien en su regreso a los campos femeninos. Una prueba más es que el Barcelona sacó las entradas para su partido del domingo ante el Logroño el lunes por la mañana y apenas tardaron seis horas en adquirirse todas.

Un año y un mes después de que las puertas de los estadios se cerrasen a la afición a causa de la pandemia del coronavirus, el Barça femenino, que está haciendo una temporada de récord, volverá a sentir el calor de los suyos en el Johan Cruyff, que contará con un aforo reducido de 1.000 personas.

Hay que destacar que tanto el club culé como todos los equipos que han autorizado el regreso de público a sus campos lo han hecho con aforo limitado y un estricto protocolo de seguridad.