NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

Apelación desestima el recurso del Barça por la sanción a Mapi

La defensa azulgrana deberá cumplir los cuatro partidos de sanción que la Jueza de Competición de la RFEF decretó por su tuit tras el Barcelona-Real Madrid.

Actualizado a
Mapi León conduce un balón durante un partido del Barça femenino.
FC Barcelona.

El Barcelona ha comunicado que el Comité de Apelación ha desestimado el recurso presentado por el club azulgrana por la sanción de cuatro partidos impuesta a Mapi León. La defensa maña fue castigada por la Jueza de Competición de la RFEF por un tuit en el que la culé se pronunciaba acerca de su expulsión en el Barcelona-Real Madrid del pasado mes de enero.

"Como os gusta buscarme, sinceramente? A mi me daría vergüenza... Hoy me ha tocado a mí, pero es una tras otra, el otro día anularon dos goles que eran válidos al que hoy ha sido nuestro rival. Pero para qué vamos a mejorar no?", escribió Mapi León en su cuenta de Twitter tras ser interpelada por un usuario que mostraba el vídeo del protestado penalti por el que la central culé fue expulsada ante el equipo blanco, que acabó con triunfo del Barça por 4-1.

Hasta el momento la defensa maña, titular indiscutible en el once de Lluís Cortés, se había perdido el encuentro ante el Sevilla —pendiente de resolución—, ya que había obtenido la cautelar de la propia Jueza de Competición tras el recurso presentado por el club azulgrana. Sin embargo, finalmente ha sido desestimado y Mapi León tendrá que cumplir con los otros tres partidos de suspensión: Levante, Deportivo y Atlético.