NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA-LEGANÉS

Mario Suárez estalla contra el árbitro del Almería-Leganés

"Se están cargando el fútbol...", afirmó el medio del Rayo cuando Rubén Pérez fue expulsado, después de que López Toca revisara la entrada advertido por el VAR.

Actualizado a

Rubén Pérez ha sido expulsado en el minuto 15 del Almería-Leganés. El centrocampista pepinero tuvo que abandonar el campo después de ver la tarjeta roja mostrada por el colegiado López Toca, una vez que este revisó la jugada en vídeo. Rubén Peréz había ido al suelo en un balón dividido con Lazo. El del Leganés golpeó antes al balón, pero por la inercia terminó tocando con los tacos en el muslo del jugador del Almería. De primeras López Toca le mostró la amarilla al pivote pepinero, pero todo cambió tras ser advertido por Sagués Oskoz desde el VAR.

La acción fue revisada y, ante la incredulidad visitante, el colegiado le mostró la roja directa a Rubén Pérez. La indignación madrileña era palpable y hasta un jugador de otro equipo no implicado en el partido ha reaccionado. Ha sido Mario Suárez. El centrocampista del Rayo, siempre crítico con la aplicación del VAR en los partidos, estalló contra el colegiado y la advertencia del VAR en esa acción que le ha costado carísima a Rubén Pérez. "Se están cargando el fútbol... La entrada de Rubén Pérez no es roja en la vida", se ha quejado en voz alta el jugador del conjunto vallecano a través de Twitter.