NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Empate técnico entre Guillamón y Cutrone

España e Italia empataron a cero en el Europeo Sub-21 y Guillamón marcó a Cutrone en una batalla de la que ninguno salió vencedor, pero ambos lo dejaron todo.

Actualizado a
MARIBOR, SLOVENIA - MARCH 27: Hugo Guillamon of Spain and Patrick Cutrone of Italy  during the 2021 UEFA European Under-21 Championship Group B match between Spain and Italy at Stadion Ljudski vrt on March 27, 2021 in Maribor, Slovenia. Sporting stadiums
Jurij KodrunGetty Images

No hubo vencedores, pero tampoco vencidos. Italia y España Sub21 se vieron las caras en un partido que concluyó empate a cero y en el que dos valencianistas se vieron las caras de manera muy directa. Porque Hugo Guillamón y Patrick Cutrone defendieron los colores de su país y lo hicieron marcándose el uno al otro: Patrick atacó y Hugo defendió en un duelo del que hubo varios momentos a destacar.

Por parte de Patrick Cutrone, el italiano mostró mucha movilidad, fue combinativo y generó peligro a la meta española, si bien no con disparos sí con jugadas peligrosas que él protagonizó. En cuanto al duelo directo con Hugo, Patrick logró forzar la amarilla para el central che y le desbordó en un par de ocasiones.

En lo que compete a Guillamón, el zaguero no permitió que Patrick realizara ni un solo disparo a portería. Si bien en algunos momentos se vio superado, supo corregir rápidamente su posición y no dejar que el delantero llegara a la meta que él defendía. Cometió un error de importancia en la salida de pelota que acabó con un disparo al larguero de los italianos, pero en términos generales no permitió que nadie le hiciera cosquillas a la meta de Álvaro Fernández.