REAL MADRID

Odegaard medita un futuro lejos del Madrid

Según informa Football London, el noruego le ha comentado a su entorno que su deseo es seguir en el Arsenal el año que viene. Eso sí, no forzará su salida del Madrid.

Odegaard medita un futuro lejos del Madrid

Martin Odegaard ya es una estrella del Arsenal. Todos los estamentos del club están encantados con el rendimiento del noruego, que se ha adaptado a la perfección en apenas unos meses al estilo que propone Mikel Arteta. De hecho, el entrenador es el que más satisfecho está. "Está demostrando lo que pienso de él desde la primera semana. La forma en que se mueve por el campo, siempre quiere el balón, la forma en que domina la presión. Ha sido muy influyente", aseguró tras el último partido del Arsenal.

Por su parte, Odegaard también se siente cómo en casa, tal y como han comentado algunos de sus compañeros. Tiene un papel protagonista, justo lo que buscaba cuando dejó el Real Madrid en enero. La situación es tan favorable para él que, según ha informado el medio inglés Football London, le ha comentado a su entorno que desea seguir en el Arsenal una vez finalice su cesión en junio.

Cabe destacar que no hay opción de compra, por lo que si los gunners quieren quedarse al centrocampista deberán realizar una oferta que se adecúe a lo que quiere el Madrid. Si esto no sucede, no fozará su salida del club blanco, añade el medio. Actualmente, tiene un valor estimado de 40 millones según la web especializada Transfermarkt.

Odegaard ya avisó el otro día que, sin saber qué sucederá en verano, su objetivo es encontrar "estabilidad y desarrollo", justo lo que no encontró bajo las órdenes de Zidane. En el Arsenal, por el contrario, ya es una pieza fundamental. Sólo ha dejado de jugar un partido desde que llegó y ha sido titular en ocho de 12.