ATLÉTICO DE MADRID

Barella, el sueño imposible del Atleti

Según informa FcIN, el jugador italiano renovará por el Inter. Uno de los equipos que más lo intentó fue el Atlético puesto que Berta le conoce muy bien.

0

Nicoló Barella está en la agenda del Atlético desde hace varias temporadas, no obstante, todo apunta a que seguirá en el Inter. Según apunta FcIN, el centrocampista ya ha aceptado la propuesta del cuadro italiano rechazando así a otros equipos importantes. Andrea Berta, director deportivo del Atlético desde 2017, ha insistido en su fichaje puesto que le conocía muy bien.

De esta manera, puede considerarse que Barella es un sueño imposible, al menos de momento para la parroquia rojiblanca. No hay duda alguna de que es fundamental en el centro del campo del Inter y para muchos está al nivel de los Jorginho (Chelsea) y Verratti (PSG). 

El Atleti puede estar buscando un mediocentro debido a la posible baja de Saúl, quien todo hace indicar que esta será su última temporada en el cuadro colchonero debido al interés del Bayern. Su cláusula de rescisión es de 150 millones desde su renovación de 2017, pero el Atlético estaría dispuesto a aceptar su traspaso por una cantidad que oscile entre los 35 y los 50 millones de euros; tal y como desveló AS.