NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN SUB-21

Brahim: "Estoy mejor, espero estar contra Italia"

El del Milan llega entre algodones: "Disfruto en cada partido, lo disfrutaré como lo hago de cualquier otro". Villar: "Estoy muy cómodo".

Actualizado a
Brahim: "Estoy mejor, espero estar contra Italia"
Getty

Brahim habló de la actualidad de la selección antes del partido ante Italia y del estado de la lesión en el pie que le ha impedido entrenarse los dos últimos días.

Brahim: "Estoy mejor, espero estar contra Italia"
Brahim Diaz
  • Milan
  • centrocampista
  • España

Estado de su lesión en el pie: "Me encuentro mejor y espero poder estar para el partido de mañana contra Italia".

Escaparate para España: "La Selección española siempre está en el mapa y demostramos el otro día que podemos hacer grandes cosas. Es un día bonito para demostrarlo de nuevo porque jugamos contra una gran selección como Italia".

¿Disfruta de un partido como el de mañana?: "Yo disfruto en todos los partidos, me gusta esa presión porque es parte del fútbol y del jugador. Disfruto en cada partido, lo disfrutaré como lo hago de cualquier otro".

Sus compañeros del Milan: "Estuvimos hablando de este partido hace unas semanas en Milan, intercambiamos el típico pique del jugador, nos llevamos bien y mañana somos rivales. Sandro es un jugador muy bueno y mañana no podrá estar, pero debemos pensar en nosotros".

Estado físico del equipo: "Es verdad que se están dando muchos partidos seguidos y esta temporada es un poco extraña, pero somos unos afortunados de estar haciendo lo que nos gusta. Estamos centrados al cien por cien en esto y queremos hacer cosas grandes, nos vemos con ganas y motivados por estar en la Selección".

Desde Madrid le siguen: "Las cosas están yendo bastante bien, estoy muy contento, la presión a uno le gusta porque motiva. Es evidente que el Europeo es muy bonito y te ve mucha gente, estoy contento de estar con la selección y que la gente nos conozca un poco más, dar mi nivel y demostrar lo que podemos mostrar en el fútbol".

Villar: "Estoy muy cómodo"

Características de Italia: "Es un fútbol que antiguamente podías pensar que era muy defensivo pero ahora no es tanto así. Casi todos los equipos juegan con defensa de cinco y carrileros, en los que se basan muchas jugadas. En España se juega más por dentro, con toque y me incluyo en ello y ellos más con defensa de cinco y por las bandas. Me imagino que intentarán atacar por allí".

Oportunidad este Europeo: "Este año en la Roma estoy jugando más de pivote, quizá como Zubimendi el otro día, pero he jugado más en mi carrera donde jugué el otro día. Hay matices en los que me insiste Luis y yo por mi naturaleza bajo más a por la pelota, pero estoy muy cómodo, espero seguir en esta línea.