CLASIFICACIÓN MUNDIAL I ESPAÑA 1-GRECIA 1

Resumen y goles del España vs. Grecia de clasificación para el Mundial de Qatar 2022

España no pudo con el muro griego. Morata adelantó a La Roja tras un gran pase filtrado por Koke. Grecia empató en un penalti dudoso de Íñigo Martínez. Debutaron Pedri y Bryan Gil.

TVE

La Selección española no pudo pasar del empate ante Grecia en Los Cármenes. La Roja se estrena con un tropiezo en los partidos clasificatorios para el Mundial 2022 de Qatar.

Tras una gran jugada combinativa, Morata recibió prácticamente en el área pequeña un balón milimétrico de Koke. El delantero de la Juventus, tras un control con mucha clase, adelantó a España antes de que se cumpliera la mediahora de juego.

Sergio Ramos hizo saltar las alarmas al ser sustituido al descanso. Iñigo Martínez entró por el central madridista que llegaba tocado por una contusión en la tibia y se especuló con un cambio obligado. Sin embargo, el cambio estaba pactado con Luis Enrique de antemano.

Ya en el segundo tiempo llegó la acción polémica que marcó el devenir del encuentro. El colegiado señaló un penalti dudoso de Íñigo Martínez sobre Masouras. El central del Athletic se arrojó al suelo para despejar un balón del que aún era dueño y tras ello, a pesar de encoger la pierna, impactó con el atacante griego. El árbitro señaló la infracción y el capitán Bakasetas lo materializó para firmar el empate definitivo.

En el minuto 64', Pedri y Bryan Gil debutaron con la absoluta en sustitución de Dani Olmo y Canales.

El próximo compromiso de España será el domingo, dónde la Selección se enfrentará a Georgia en el estadio Borus Paichadze de Tiflis en su segunda fecha de claisifación para el Mundial de Qatar.