NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Marcelino: "Me llamó un periodista y me dijo que me iban a destituir del Valencia"

El técnico asturiano es el protagonista del Universo Valdano de Movistar+ de esta noche. El actual entrenador del Athletic ha detallado cómo fue su salida del conjunto ché.

Actualizado a
Marcelino: "Me llamó un periodista y me dijo que me iban a destituir del Valencia"

Marcelino ha roto su silencio en torno a la complicada salida del Valencia. Un año y medio después del despido fulminante del técnico asturiano por parte de Peter Lim, el actual entrenado del Athletic habla sobre lo que ocurrió el 11 de septiembre de 2019. El de Villaviciosa es el protagonista del Universo Valdano, programa de Movistar+, que se emitirá en la noche de este jueves. A modo de avance de dicha entrevista, Marcelino detalla su salida del conjunto ché y de la actual etapa con el Athletic.

Marcelino: "Me llamó un periodista y me dijo que me iban a destituir del Valencia"

Salida del Valencia: "Me llamó un periodista y me dijo mira esto es muy fuerte para mí decirte esto pero te van a destituir esta tarde. Recuerdo que me vino un calor fuerte por todo el cuerpo, estaba de pie y me tuve que sentar. No me lo esperaba. Lo tienes que aceptar. El propietario decide aunque sea algo que se escape de la lógica".

La llegada al Athletic: "La llegada y aceptación por parte de los jugadores del Athletic fue increíble. No podemos estar más agradecidos a esos primeros días. La ayuda que nos mostraron fue increíble".

Éxitos con el Athletic: "Yo les decía a los chicos, chicos nos hacéis los más felices del mundo. 16 años estuve sin ganar un título y en 16 días me hacéis ganar uno. Aquí en el Athletic consideran que la Copa es su territorio, es su competición".