BARCELONA

Las confesiones de Ter Stegen: dieta, rituales, no ve fútbol...

El portero alemán del Barcelona estuvo realizando un 'Preguntas y Respuestas' a través de su cuenta de Twitter, donde confesó algunos de sus gustos dentro y fuera del fútbol.

El portero alemán del Barcelona, Marc-André ter Stegen, aprovechó su tiempo libre durante la noche de este lunes para realizar un 'Preguntas y Respuestas' a través de su cuenta oficial de Twitter, bajo el hashtag #AskMts. Entre algunas de sus confesiones, destaca la dieta que lleva a cabo, los rituales que realiza, el no ver prácticamente fútbol, o el motivo por el que lleva impresa una 'D' en sus guantes...

¿Qué posibilidades les das al Barcelona de ganar LaLiga?

"Ahora hay tres partidos importantes con Alemania que quiero ganar. Después, llegan diez partidos de LaLiga y la final de la Copa del Rey. Estamos 100% motivados para estos partidos".

¿Qué estabas pensando en ese momento? (una imagen junto a Andrés Iniesta)

"Final de la Copa del Rey de 2018 en Madrid. Nuestra 4ª consecutiva. Andrés recibió una ovación increíble y merecida de la afición. Fútbol aparte, es de las mejores personas que conocí en mi vida".

¿Alguna vez has probado a jugar en otra posición diferente durante los entrenamientos que no sea la de portero?

"Portero. Siempre".

¿Ves tus partidos anteriores?

"No. En general, no veo mucho fútbol en la televisión".

¿Cuál es tu ídolo como portero?

"Oliver Kahn".

¿Sigues lavando tus guantes antes de los partidos como ritual?

"Sí".

Siempre he sido muy curioso sobre la dieta de los futbolistas, ¿podrías hablarnos sobre ella?

"Por ahora podría decir que sigo una dieta ovolactovegetariana. Pero no me gusta tener restricciones, la decisión de lo que como es natural".

El fin de semana pasado el portero del Sevilla, Bono, marcó el gol de la victoria en el último minuto. ¿Alguna vez has pensado en meter goles?

"¡Estoy muy contento por él! Dmitrovic del Eibar también marcó esta temporada. Mi trabajo es defender la portería, peor si fuese necesario, sería algo muy bonito de hacer".

¿Dentro de cinco años dónde te ves?

"Nadie sabe el futuro, pero lo que quiero es ser feliz, triunfar y estar saludable".

¿Qué significa la 'D' que llevas en tus guantes?

"Dani, mi esposa".