NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Florentino felicitó a Laporta por la lona del Bernabéu

Así lo desveló su jefe de campaña, Lluís Carrasco, en el Què T'hi Jugues de SER Catalunya. El precio del "Ganas de volver a veros" no excedió los 50.000 euros.

Actualizado a
Florentino felicitó a Laporta por la lona del Bernabéu

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, felicitó a Laporta por la lona del "Ganas de volver a veros" que la candidatura Estimem el Barça colgó en el Paseo de la Habana, junto al Santiago Bernabéu, y supuso un impacto en la campaña electoral del Barça y, según algunos expertos, resultó decisiva en el resultado final. Fue Lluís Carrasco, director de la campaña de Laoporta, quien lo desveló en el programa Qu'e T'hi Jugues de SER Catalunya.

Aunque nunca se hizo público, el precio de la lona no excedió los 50.000 euros, un precio asequible si se advierte el impacto que tuvo sobre la campaña electoral del Barça. Carrasco explicó que Laporta le pidió publicidad de la campaña en el exterior y pensó directamente en los andamios de obra en el Bernabéu. "Pero es un templo blanco...",, dijo. Entonces, supo de la fachada que estaba libre en Paseo de la Habana y no se lo pensó. El "Ganas de volver a veros" fue el impacto más sonado de la campaña electoral en el Barça.