NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RECREATIVO

Pouso, a salvar al Recre

El Decano se enfrenta a un doble descenso tras finalizar en las últimas posiciones la primera fase de Segunda B. En busca de la salvación, firma nuevo técnico.

Actualizado a
Pouso, a salvar al Recre
RECREATIVO

El Recreativo de Huelva anunció a Carlos Pouso como su nuevo técnico tras el despido este lunes de Antonio Calle. Será el tercer entrenador del conjunto onubense esta temporada, que inició Claudio Barragán. El club albiazul señaló en un comunicado que llegó a un acuerdo para que el entrenador vasco se haga cargo del equipo durante lo que resta de la presente temporada, en la que la entidad se juega no descender una segunda categoría tras perder ya una. El Recreativo destacó que Pouso cuenta "con una gran experiencia" en su haber, con más de 300 partidos en Segunda B.

Ha dirigido a clubes como Racing de Santander, Pontevedra, Guijuelo, Logroñés o Mirandés, con el que consiguió llegar a semifinales de Copa del Rey y un ascenso a Segunda División, categoría en la que también entrenó al Eibar. Pouso firmará este miércoles su contrato antes de dirigir su primera sesión como entrenador del Decano, con vistas a debutar ante el Yeclano Deportivo en casa el próximo 4 de abril.

El 'Decano' comunicó este lunes en despido de Antonio Calle como técnico del equipo albiazul tras consumarse este domingo el descenso de categoría en la primera fase del grupo 4A de la Segunda División B.