NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Zarraga se retira lesionado en la sesión de Lezama

El centrocampista rojiblanco se lastimó la rodilla derecha en el entrenamiento vespertino en un giro en los rondos. Se someterá a pruebas complementarias

Actualizado a
Zarraga es atendido en la sesión de Lezama por Lekue.
Aiol

La vuelta al trabajo en Lezama tras la jornada de asueto del domingo deparó una eventualidad negativa para la plantilla del Athletic al lesionarse en la rodilla derecha el canterano Oier Zarraga. Un percance producido en los primeros compases de la sesión cuando en un giro, el centrocampista notó un giro en su articulación que le hizo retirarse del lote y ser atendido por el doctor Lekue y antes por Ipiña. Tras las primeras exploraciones, el jugador getxotarra se fue al vestuario caminando, por lo que podría tratarse de un esguince de rodilla.

No obstante, Zarraga no ha contado en los planes de Marcelino García Toral desde que fuese renovado hasta 2023 de manera unilateral por parte del club y le impidiese de este modo poder ejercitarse con el filial. Se someterá a pruebas complementarias para calibrar exactamente el alcance de esta dolencia, que le llega justo a dos semanas de la final de la Copa del Rey ante la Real Sociedad en La Cartuja el día 3 de abril. No estuvo presente en Lezama el confinado Peru Nolaskoain.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario