GETAFE - ELCHE

Kubo es esto: la jugada contra el Elche que le reivindica

El jugador japonés regresó a la titularidad tras siete partido y fue de lo mejor del Getafe. Su asistencia a Enes Ünal tranquiliza al conjunto de Bordalás.

LALIGA

De Kubo se espera mucho y contra el Elche dejó detalles de lo que puede dar todavía en este Getafe. El japonés, que no había tenido ni un minuto en el último partido contra el Atleti y que no era titular desde hace siete encuentros, respondió a la confianza que le dio esta vez Bordalás con una actuación decisiva. Se inventó el pase de gol a Enes Ünal, que estrenó por fin su cuenta realizadora esta temporada, en una jugada que tanto bien le hace a un Getafe que no se podía permitir perder.

Kubo solo erró un pase, dio dos entregas clave y sumó 28 toques. Bordalás ya había avisado en la conferencia de prensa sobre su posible titularidad: “Kubo es un jugador excepcional. Los guiones de los partidos requieren de un perfil de jugador u otro. Estoy convencido de que Kubo nos va a ayudar muchísimo. Estamos muy contentos con él. Valoramos la posibilidad de que mañana esté en el once".