NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID 1-SEVILLA 1

Bono, estupefacto: "Los delanteros tienen suerte de marcar; increíble"

El portero del Sevilla marcó un histórico gol en el 94' en Zorrilla: "Es muy extraño, estás ahí en la portería y de repente... no sabía ni cómo celebrarlo".

Actualizado a

El portero del Sevilla, Bono, fue el gran protagonista del fin de semana en el planeta fútbol. Su tanto en el minuto 94 le dio un valioso punto a su equipo y castigó al Valladolid. El guardameta marroquí habló tras su histórico tanto en las cámaras de Movistar.

Gol: "Es el primero de mi carrera. Lopetegui me dijo que subiera y me acordé de un partido aquí en Valladolid con el Girona, que casi marqué".

Partido complicado: "Fue un partido complicado por el contexto, había mucho viento. La acción del penalti nos hundió un poco pero insistimos en el segundo tiempo hasta que llegó la recompensa".

El meta marroquí se acordó del pasado: "Hace dos años jugué aquí con el Girona y recuerdo que casi marqué. Me volvió ese recuerdo de aquel partido. Me dijo el entrenador que subiera, me cayó la pelota y estoy agradecido".

Histórico momento: "Es difícil describir marcar un gol, no sabía ni cómo celebrarlo. Es muy extraño, estás ahí en la portería y de repente. Los compañeros están muy contentos porque merecían más que la derrota".

Luego el portero fue más explícito en los micrófonos del programa 'El Larguero' de la Cadena SER. "Ha sido increíble. Una sensación muy buena. Los delanteros tienen mucha suerte de vivir lo que es marcar un gol. Hace dos años subí para lo mismo aquí y casi remato. El míster me dijo que subiera y lo agradezco. Me cayó de suerte. Pensé: ‘No tengo amarilla, me puedo quitar la camiseta’. Y ahora, a hacer lo mío”.