NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC 1- EIBAR 1

Vencedor: "Una pena que se nos escapen puntos"

"Hay que digerir el empate y tener ya la mirada en la Copa", lanza, tras el 1-1 ante los armeros, sobre la Real y el parón por las selecciones.

Actualizado a
Aleix Garc­ía ante Unai Vencedor.
Juan Manuel Serrano ArceGetty Images

Unai Vencedor, que saltó al verde de San Mamés justo al descanso en el doble relevo del doble pivote del Athletic, entiende que se había perdido una ocasión diáfana de obtener la victoria y sin embargo se cosechó el octavo 1-1: "Se nos escapan dos puntos, hemos ido a buscar la victoria, pero no ha podido ser, una pena que se nos escapen los puntos en nuestro campo", señala el mediocentro de Rekalde, que cuajó uno notable segunda parte en su área de influencia

"Hay que digerir el empate y tener ya la mirada en la Copa", lanza Vencedor sobre la Real Sociedad y el parón por las selecciones. "Me ha tocado salir y muy contento", se limita a subrayar sobre su participación frente al equipo de Mendilibar. Por su parte, Yuri Berchiche, autor del gol rojiblanco, añadió al respecto que "ha sido un partido muy intenso, nos ha faltado algo de suerte para sacar los tres puntos", desliza el lateral izquierdo, que comenta que "ahora toca descansar y preparanos para el partido ante la Real".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario