NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OCTAVOS (VUELTA) | SHAKHTAR 1- ROMA 2 (1-5)

El doblete de Borja Mayoral ante el Shakhtar en la vuelta de octavos de la Europa League

El español, que con el doblete de hoy suma siete goles en nueve partidos de la Europa League, fue el artífice de la victoria y el que sella el pase a cuartos de la Roma.

Actualizado a
El doblete de Borja Mayoral ante el Shakhtar en la vuelta de octavos de la Europa League

Borja Mayoral es el Pichichi de la Europa League con siete dianas en nueve encuentros. El ariete español se consagró en la vuelta de octavos ante el Shakhtar con un doblete de 'nueve' puro.

Al reanudar el duelo tras el descanso, Mayoral bajó a recibir en el círculo central, abrió a la banda y se incorporó al área para buscar el remate a la jugada que él mismo había iniciado. Aprovechó un mal despeje de Kryvtsov para cabecear el primero en su cuenta. El segundo, llegaría tras una combinación entre sus compatriotas Pedro y Carles Pérez. El canario sirvió al catalán en profundidad a la espalda de la defensa y este le regaló el pase de la muerte a Mayoral que definió con una preciosa vaselina.

El delantero, cedido por el Real Madrid, anotó el gol número trece del curso para él y el séptimo en la competición europea. Su registro goleador avala la gran campaña que está protagonizando.