NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El aviso de Pedrerol al madridismo si ocurre un trueque Mbappé-Vinicius

El presentador del 'Chiringuito de Jugones' dejó clara su postura a favor del brasileño. Balboa en cambio quiere a Mbappé cuanto antes y cómo sea.

Actualizado a
El aviso de Pedrerol al madridismo si ocurre un trueque Mbappé-Vinicius

El gran partido de Viniicus ante el Atalanta ha vuelto a abrir el debate entre sus admiradores y sus detractores. Su falta de inspiración en la definición ha marcado de momento su paso por el Real Madrid. Es el principal motivo por el que aparece en todos los rumores sobre un posible trueque con Mbappé. El francés acaba contrato en 2022 y este próximo verano se presenta apasionante. Si no renueva y el PSG quiere que no se vaya gratis al año siguiente, obligaría a Leonardo a escuchar ofertas.

Entre esas ofertas podría estar el trueque Mbappé-Vinicius más dinero del que hablaron ayer en 'En el Chiringuito de Jugones'. Pedrerol se mostró tajante y no vería con buenos ojos la salidad del brasileño. Básciamente porque sería muy duro para el madridismo verle explotar en otro club. Balboa, a pesar de ser un admirador confeso de Vinicius, sí que estaría por la labor del intercambio.