NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Marcelo dispara los rumores sobre Cristiano: "Pronto..."

El lateral respondió a un publicación de instagram sobre la conexión que tuvieron ambos en el Madrid con un mensaje que da pie a las especulaciones.

Actualizado a
Marcelo dispara los rumores sobre Cristiano: "Pronto..."

Muchas son las informaciones que están surgiendo a raíz de la portada de As, en la que se desvelaba que Cristiano quiere regresar al Madrid. Desde entonces, innumerables personalidades del mundo del fútbol se vienen pronunciando sobre la posibilidad de que el astro portugués vuelva al club blanco. El último en alimentar esa hipótesis ha sido Marcelo, el mejor amigo del delantero juventino en el vestuario merengue.

El lateral brasileño respondió este jueves a un vídeo publicado en Instagram, en el que se se ve a ambos jugadores haciendo una coreografía durante una celebración de un título con el Madrid. A dicha publicación le acompañaba un mensaje en inglés, traducido como “Esa conexión Marcelo-Cristiano”. El lateral respondió de inmediato con un “Soon” (Pronto) y dos emojis tapándose la boca y riendo.

La respuesta de Marcelo da pie a muchas interpretaciones, puesto que el lateral también es un jugador pretendido por la Juventus desde hace varias temporadas. Teniendo en cuenta que es un jugador del que se quiere desprender el Madrid, tampoco habría que descartar que ese encuentro entre los dos futbolistas se produjera el próximo verano en Turín.

Ampliar