NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OCTAVOS (VUELTA) | REAL MADRID 3 - ATALANTA 1 (4-1)

Las narraciones del triunfo del Real Madrid ante el Atalanta

El Real Madrid llegaba con ventaja al partido de vuelta de octavos de final ante el Atalanta y Benzema, Sergio Ramos y Asensio se encargaron de sentenciar la clasificación y así lo narraron en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER.

Actualizado a
Las narraciones del triunfo del Real Madrid ante el Atalanta

El Real Madrid volvió a demostrar su genética en una cita europea. Los de Zidane impusieron con claridad ante una Atalanta sin pegada. Benzema firmó el primer tanto tras una asistencia de Modric que anduvo hábil para recuperar un mal despeje de la zaga, y el francés tuvo otro en la segunda mitad que cabeceó al poste. Ramos convirtió el segundo desde los once metros, tras un penalti que provocó Vinicius, el mejor del partido que se quedó sin premio por centímetros. Y Asensio, en el primer balón que acariciaba tras una gran conducción de Lucas, sentenció tras el gol de Muriel que estuvo lejos de meter miedo a los blancos.

Así se narraron en la Cadena SER los tantos madridistas en este encuentro correspondiente a la vuelta de octavos en Valdebebas. Un 3-1 sólido, que hacia bueno el gol de ventaja que sacaron los de Zidane en Italia, y que le ha llevado un año más a los cuartos de final de la Champions.