NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OCTAVOS (VUELTA) | REAL MADRID 3 - ATALANTA 1 (4-1)

Resumen y goles del Real Madrid vs Atalanta de octavos de la Champions League

El Real Madrid selló su pase a cuartos de final de la Champions tras vencer al Atalanta con goles de Benzema, Ramos y Asensio.

Actualizado a
Resumen y goles del Real Madrid vs Atalanta de octavos de la Champions League

El Real Madrid solventó su pase a cuartos de final de la Champions con un partido eficiente ante el Atalanta. Penalizó el conjunto blanco los errores del equipo italiano y en dos acciones dejó la eliminatoria vista para sentencia.

En la primera parte Modric castigó un error en un pase de Sportiello y asistió para que Benzema solo tuviera que empujarla. Ya en el segundo tiempo, Sergio Ramos se encargó de sentenciar el duelo de penalti. Benzema pudo ampliar más tarde la cuenta, pero el palo lo impidió. Un golazo de falta de Muriel permitió al Atalanta recortar distancias, pero ya era demasiado tarde. En el último tramo del encuentro salió y cerró el marcador Marco Asensio.

Destacado partido de Vinicius, tan desequilibrante en el regate como desatinado de cara a portería. Lo intentó de todas las maneras, desbordó una y otra vez, pero se le resistió el gol. El Madrid ya espera rival de cuartos.