GRANADA

Diego Martínez se 'amolda' a las circunstancias

Diego Martínez busca el molde ideal para presentar batalla al equipo noruego a pesar de otra nueva plaga de ausencias. Foulquier, la última ‘víctima’

0
Diego Martínez se 'amolda' a las circunstancias
Granada Club de Fútbol

El Granada de Diego Martínez volverá a hacer ingeniería de gestión de esfuerzos para completar no solo un once, sino una convocatoria para el partido del próximo jueves contra el Molde en Budapest. Dimitri Foulquier, que el domingo sufrió un pinchazo muscular, tiene muy complicado, por no decir imposible, jugar este partido. A ello hay que añadir las conocidas ausencias de Carlos Neva, Alberto Soro, Darwin Machís, Luis Suárez y Luis Milla por lesión, más las de Quini, Domimgos Quina, Fede Vico y Adrián Marín.

En esta situación, un posible once que podría presentar el entrenador del Granada sería el siguiente: Rui Silva; Vallejo, Duarte, Germán, Víctor Díaz; Montoro, Gonalons, Yangel Herrera, Kenedy, Soldado y Puertas. Vallejo, a pesar de sus molestias, podría entrar en el lateral derecho, al igual que Montoro pese a las suyas. Dentro de las apreturas, el Granada podría tener un poco más de fondo de armario en una convocatoria que podrían completar Eteki, Nehuén, Jorge Molina y los jóvenes Aranda, Isma Ruiz y Torrente.

Rui Silva, Duarte y Nehuén, con sus selecciones

Por otra parte, Rui Silva y Domingos Duarte han sido convocados por Portugal y Nehuén, por Argentina. Los portugueses jugarán tres partidos contra Azerbayán, Serbia y Luxemburgo los días 24, 27 y 30. Argentina jugara dos partidos contra Japón los días 26 y 29.